4 feb 2018

LA JUKEBOX DEL TIEMPO VISITA AQUELLOS MARAVILLOSOS KIOSCOS

La semana pasada en su último programa radiofónico de la “ Jukebox del tiempo” salió en antena, un pequeño fragmento del primer capitulo del libro “Aquellos Maravillosos Kioscos” de Juan Pedro Ferrer  (un servidor)   y Miguel Fernández. Con prologo de Herme, también conocido en las ondas radiofónicas como “El capitán Hal” junto a su inseparable “ La sargento Saty Das” en su programa de radio musical llamado “La Jukebox del Tiempo” en radio “STZ.irratia 107.5FM”.

Quiero hacerme eco de las ondas radiofónicas del pasado viernes noche, que durante su vuelo estelar en su maquina del tiempo musical, salió a relucir un pasaje de los primeros años de mi vida.

Haciendo alusión a la puerta del almacén en Orihuela, tal cual está hoy en día, donde trabajaba mí madre por los años sesenta. Que Herme ha incluido la imagen de la puerta en el álbum fotográfico llamado “De aquí a cien años todos calvos”.   "YO TAMBIÉN LO TUVE, NOSTALGIA AÑOS 60-90"   

Para que tengan un mayor entendimiento de lo que les digo, les muestro la imagen de la puerta del almacén en cuestión;  que sale en la narración del libro “Aquellos Maravillosos Kioscos” que hicimos Miguel y yo. Con un firme criterio y un serio estudio de la niñez de los años 60 y 70 en un entorno del barrio del extrarradio de las ciudades; con un hilo conductor como fue el kiosco de chuches y baratijas de aquellos años.



Les pongo la miniatura del programa musical de la radio “ Jukebox del Tiempo” del pasado viernes, que fue un especial al grupo ABBA. Aunque tienen ya muchos programas subidos en IVOOX.COM, en los que te informan, aprendes y disfrutas de los diferentes estilos y momentos musicales de años pasados.


Para escuchar la parte narrativa o la historia que sale en “Aquellos Maravillosos Kioscos” pueden escuchar el programa a partir del minuto, ( 58 ).




Agradecer al Capitan Hal y a la sargento Saty Das, de la nave “La Jukebox del Tiempo” esos consejos radiofónicos y la pequeña exposición de parte de la narración del primer capitulo de “Aquellos Maravillosos Kioscos”.