3 abr 2018

JETAS Y MERCADERES


Estos días estoy cabreado. El bueno de Akela, está hasta el moño de los aprovechaos de turno...

Soy una persona para nada egoísta y cualquiera que ha llamado a mí puerta, yo le he abierto la puerta, el balcón y la ventana para que entre por donde quiera. Es cuestión de la buena educación que este país ya no tiene.

He tenido que bregar casi sin ganas con muchos jetas y mercaderes de pura sangre que ensucian la nostalgia. A beneficio propio. Y que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan y pretenden enseñar con imágenes.

Con el tiempo uno se cansa de los cara duras que pirulan al “tan-tan” de todo lo que implique nostalgia, mí amigo Herme, bien lo sabe al igual que otros veteranos coleccionistas nostálgicos.

Apartaos! De las falsas apariencias, de los artículos sin fundamentos y llenos de errores, sobre los objetos de la niñez, de las imágenes robadas a diestro y siniestro. No caer como bobos en sus garras de buitres. Cualquier Buitre que cruza los cielos, es mejor “persona” que los buitres a dos patas.

Por daros un ejemplo:: SI!. Tengo la maldición de los chicles, hace años me estafaron y se quedaron con uno de mis mas apreciado chicles, años después me pasó algo parecido con otra cosa relacionada con un coleccionista de chicles. Ahora tengo “la mosca detrás de las oreja” con imágenes mías “prestadas” sin consentimiento, a las que dan el apestoso uso de lucrarse a costa del trabajo de años y la ilusión de otros.

¿Tanto cuesta, venir a mi? Yo que dejo que los niños vengan a mi... a mi kiosco virtual, que en más de diez años está labrado día a día, tecla a tecla, foto a foto, sin ánimo de lucro, ni publicidad alguna en el blog! (Excepto la de nuestro libro de Miguel y yo que es un libro puro y libre de todo pecado).

Quien tenga oídos que oiga... Y quien se sienta aludido, le crezca la valentía de una simple disculpa.

Porque este pataleo mio, lo hago con fundamento y pruebas si fuera necesario. Es un pensamiento en voz alta, por lo mucho que tengo que aguantar a tantos jetas y mercaderes durante estos años. Así! Sea!!

OH! es que para preservar mis derechos de autor, tengo que poner en mis imágenes firmas y sellos hasta reventar.... que feo, ¿No?

(Disculpad, el símil, con las palabras de Jesús, vengo de la Semana Santa).